OSCAR 2018 | ES LA AUTÉNTICA WONDER WOMAN, UNA VEZ MÁS

OSCAR 2018 | ES LA AUTÉNTICA WONDER WOMAN, UNA VEZ MÁS

Gal Gadot responde de forma magistral a la ausencia de 'Wonder Woman' en las nominaciones a los Oscar 2018

Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y directora de 'Wonder Woman', han visto cómo su película se iba de vacío en las nominaciones a los Oscar 2018. Ya tenemos reacción de la primera, y no puede ser mejor.

Gal Gadot en una de sus últimas apariciones públicas
Gal Gadot en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Gal Gadot se ha tomado de una forma muy deportiva el desaire de los Oscar a 'Wonder Woman'. La película de Patty Jenkins no ha conseguido ni una sola nominación en los Oscar 2018.

"Me han conmovido y emocionado los comentarios de la gente decepcionada porque 'Wonder Woman' no esté nominada, pero en realidad nunca hicimos la película para eso", ha explicado la actriz de origen israelí a Entertainment Tonight.

"Hicimos la película y fue recibida de una forma absolutamente maravillosa, queremos ser humildes y agradecidos, además, estamos haciendo la segunda película, ¿quién sabe? ¡Puede que la próxima vez tengamos más suerte!", ha añadido Gal Gadot.

No se le puede negar a la joven intérprete que sepa cómo encajar una decepción en la vida. Bravo, Wonder Woman.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Estas son las películas más nominadas a los Oscar 2018

seestrena.com | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.