Se Estrena » Premios » Oscar 2021

DURANTE LA CENA DE NOMINADOS

El extraño favor que Bradley Cooper le pidió a Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma'

Esta semana se celebró el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar, la ocasión perfecta para que actores y directores de Hollywood charlen entre ellos. Así sucedió entre Bradley Cooper y Yalitza Aparicio, la actriz protagonista de 'Roma', y su encuentro no tuvo desperdicio.

Bradley Cooper y Yalitza Aparicio

Getty Images Bradley Cooper y Yalitza Aparicio

Publicidad

Bradley Cooper, al igual que el resto de nominados a los Oscar 2019, acudió al tradicional almuerzo organizado por la Academia de Hollywood que es el evento previo a la gala de entrega. Allí coincidió con Yalitza Aparicio, la protagonista de 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón.

En un momento del evento, el director de 'Ha nacido una estrella', a quien le acompañaba Lady Gaga, se levantó de la mesa para saludar a Yalitza Aparicio y felicitarla de forma personal por su trabajo.

Instantes después, y según asegura la agencia Efe, le pasó su teléfono móvil y, con la cámara encendida, habló unos segundos con su pareja, la modelo Irina Shayk, por FaceTime, quien le dedicó unas palabras en español.

Así que parece que Irina Shayk, que no pudo acompañarle en el evento, le pidió a Bradley Cooper que hablase con Yalitza y se la pasase para hablar con ella de forma directa en español.

¿Quién crees que será el claro ganador de los Oscar 2019? Aquí puedes consultar la lista completa de nominados.

Seguro que te interesa:

"Dejad propina": La antihigiénica costumbre de Chris Pratt cuando trabajaba de camarero

Publicidad