Tras la renuncia de Kevin Hart a ejercer de anfitrión de los Oscar 2019 tras la polémica desatada por unos comentarios homófobos que vertió en redes sociales hace años, la Academia de Hollywood no ha logrado encontrar un relevo para el actor.

El anuncio oficial lo ha hecho un portavoz de la Academia de Cine estadounidense. Será la primera vez que los Oscar no tengan presentador desde 1989, justamente hace 30 años.

¿Cómo funcionará entonces la gala? La institución encargada de otorgar las codiciadas estatuillas ha confirmado varios nombres de celebridades que se encargarán de entregar los premios de la noche, por lo que serán las propias estrellas invitadas quienes acaben conduciendo la ceremonia. Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu son los primeros nombres confirmados.

Los 91º Premios Oscar se celebrarán en la madrugada del 24 al 25 de febrero con 'Roma' y 'La favorita' como máximas candidatas, aquí puedes consultar la lista completa de nominados.

· · ·

Seguro que te interesa

"Dejad propina": La antihiénica costumbre de Chris Pratt cuando trabajaba de camarero