MEJORES MOMENTOS | GOYA 2019

MEJORES MOMENTOS | GOYA 2019

Los sobres imposibles de los Goya 2019 llaman la atención de las redes

La noche de los Premios Goya 2019 ha tenido un extraño hilo conductor en todos sus premios: Las dificultades con los sobres de los ganadores. Las bromas no han tardado en aparecer en redes sociales y han sido de lo más comentado de la gala.

seestrena.com | Madrid | 03/02/2019

Los sobres de los Goya, uno de los protagonistas de la gala
Los sobres de los Goya, uno de los protagonistas de la gala | GTRES

El cine español ha celebrado su gran fiesta un año más en los Goya 2019. Pese a que la gala ha sido más dinámica que otros años, ha habido un problema técnico que ha tenido desconcentrado al público.

Se trata de los sobres sellados donde se encontraban los ganadores de las categorías. Tan bien sellados que ninguno de los presentadores ha sido capaz de abrirlo sin forcejear, algo que no ha tardado en ser blanco de las bromas de Twitter.

Tanto ha sido así, que el propio Javier Fesser, director de 'Campeones', lo ha mencionado en su discurso a la mejor película. "Muchísimas gracias a Super Glue por patrocinar los sobres de la gala", bromeaba.

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'El Reino'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.