Se Estrena » Premios » Goya 2021

PREMIOS GOYA 2021

El precioso mensaje de David Victori, director de 'No matarás', a Mario Casas tras ganar el Goya: "Antepones el trabajo y la verdad a cualquier otra cosa"

La noche del sábado es uno de esos momentos que Mario Casas recordará siempre. Y es que ganó el Goya a Mejor Actor, el primero de su carrera. Así ha querido felicitarle el director de la película, David Victori.

Publicidad

Desde el mismo rodaje David Victori supo que Mario Casas estaba haciendo algo grande. El actor de 34 años se entregó desde el primer momento a la historia de Dani, ese joven apocado al que la vida de repente le da la oportunidad de empezar a vivir... pero todo se tuerce.

Su interpretación en 'No matarás' le ha valido su primer Goya como Mejor Actor, y Casas recibió el premio visiblemente emocionado y agradecido.

Ahora ha sido David Victori, director de la película, el que ha querido felicitarle y darle las gracias, y lo ha hecho con un precioso mensaje que el actor ha compartido y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Sinopsis de 'No matarás'

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Seguro que te interesa:

El entrañable discurso de Mario Casas tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor: "A todos aquellos que alguna vez habéis estado a 'Tres metros sobre el cielo'"

Publicidad