PRESENTADORES DE LA GALA

PRESENTADORES DE LA GALA

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla prometen unos Goya 2018 "feministas y muy poco políticos"

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de la gala de los Goya 2018, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero, prometen convertir la noche en un evento "divertido" y "ameno".

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes | Gtres

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los responsables de presentar la gala de la 32 edición de los Premios Goya, los Goya 2018, que se celebran el sábado 3 de febrero.

Según ha señalado Reyes en una rueda de prensa ofrecida a los medios, "lamentablemente" este año la mujer ha tenido "mucho protagonismo", entre otras cuestiones" por las denuncias de "abusos" sexuales, por lo que en la gala del próximo sábado habrá "mucha presencia femenina" en los temas y en los monólogos, según ha avanzado.

"Es una de las inquietudes que tenía la Academia de Cine", ha asegurado Reyes, mientras que Sevilla ha señalado que durante los Goya, los responsables de 'La hora chanante' y 'Muchachada nui' van a hacer su "particular homenaje" a la mujer.

En cuanto a la existencia de críticas, Sevilla ha señalado que van a ser "fieles" a su humor, "que no es especialmente crítico con nada", sino "absurdo y surrealista". "Si hay críticas será por carambola", han señalado.

En este sentido, Reyes ha señalado que este año han pasado "muchas cosas" en el terreno político y hay una "saturación", por lo que "el discurso irá por otro lado". "La política ha saturado a la gente. Nos gusta más el absurdo, nunca nos hemos caracterizado por la crítica política", ha recalcado.

Asimismo, han señalado que intentarán hacer una gala "más corta" que en otras ocasiones, puesto que se trata de una de las peticiones que se repiten. "Al que se alargue con el discurso, manguera a presión", ha bromeado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Cancelan la nueva película de Blake Lively por las complicaciones de su accidente

seestrena.com | Agencias | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.