Se Estrena » Premios » Goya 2020

PREMIOS GOYA 2021

La actriz Ángela Molina, Goya de Honor 2021

La actriz Ángela Molina ha sido reconocida con el Goya de Honor 2021 en reconocimiento a toda una vida y trayectoria dedicada al cine.

Ángela Molina

Getty Ángela Molina

Publicidad

La actriz Ángela Molina recibirá el Goya de Honor en la próxima edición de los Premios Goya 2021, que se celebrarán el próximo mes de febrero, por "la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad", tal y como ha anunciado la Academia de Cine.

La veterana intérprete, a quien podemos ver ahora en 'La Valla' de Antena 3, ha visto así reconocida su larga y exitosa carrera como actriz.

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha decidido otorgar este premio honorífico a la actriz madrileña, "protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo".

Ángela Molina suma este galardón al Premio Nacional de Cine, la Medalla de Oro de la Academia, la Concha de Plata, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el Gran Premio de la Crítica de Nueva York, varios Fotogramas de Plata y la Espiga de Plata de la Seminci, siendo todos ellos reconocimientos por su labor en el cine, medio en el que empezó a los 16 años, en 'No matarás', dirigida por César Fernández Ardavín.

 

Publicidad