Se Estrena » Premios » Globos de Oro 2020

GLOBOS DE ORO 2021

Tina Fey y Amy Poehler presentarán la gala de los Globos de Oro 2021 cada una desde una costa de los EEUU

Este miércoles conoceremos la lista de nominados a los Globos de Oro, cuya ceremonia de entrega estará presentada por Tina Fey y Amy Poehler, con la primera transmitiendo desde Nueva York y su compañera desde Los Angeles.

Tina Fey y Amy Poehler

Gtres Tina Fey y Amy Poehler

Publicidad

La ceremonia de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 28 de febrero, se llevará a cabo tanto desde Los Ángeles como desde Nueva York, según han explicado sus organizadores, y los nominados por su trabajo en cine y televisión participarán desde lugares de todo el mundo de forma telemática.

Este mismo miércoles conoceremos la lista de nominados de los Globos de Oro 2021, cuya gala de entrega será muy distinta a los últimos años. En mitad de la pandemia por coronavirus, se ha descartado la habitual cena llena de celebrities en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

Así, en esta edición, Tina Fey transmitirá en directo para la NBC desde el Rainbow Room en Nueva York, mientras que la copresentadora Amy Poehler estará dentro del Beverly Hilton.

La pandemia ha forzado grandes cambios en la forma en que se producen y televisan los premios en los últimos meses. Los premios Emmy de septiembre pasado tuvieron docenas de nominados que aparecieron desde ubicaciones remotas, mientras que otros programas han presentado una mezcla de presentaciones pregrabadas y en directo.

La pandemia también hizo retroceder los Globos de Oro y las Ceremonias de los Oscar un par de meses. Los Globos de Oro se retrasaron desde su lugar habitual de principios de enero, mientras que la ceremonia de entrega de los Oscar tendrá lugar el 25 de abril.

Publicidad