LAS MEJORES PAREJAS DE LA GALA

LAS MEJORES PAREJAS DE LA GALA

"¡Están vivas!": La reunión de 'Thelma y Louise' en los Globos de Oro desata las mejores reacciones de Internet

Susan Sarandon y Geena Davis se reencontraron en el escenario 27 años después de la mítica 'Thelma y Louise' en los Globos de Oro 2018.

Susan Sarandon y Geena Davis en un fotograma de Thelma y Louise
Susan Sarandon y Geena Davis en un fotograma de Thelma y Louise | Agencias

El dúo épico de actrices volvió a reunierse durante la gala de los Globos de Oro para presentar el premio a Mejor Actor y no perdieron la ocasión de hacerse eco de la "marea negra" de la noche, reivindicando la unión de las mujeres.

Geena Davis incluso bromeó asegurando que los cinco hombres nominados "habían accedido a devolverla mitad de sus salarios para que las mujeres ganasen más", mientras que Susan Sarandon aseguraba que era "una idea genial".

RECUERDOS DE 'THELMA Y LOUISE'

Las actrices dieron vida a la inolvidable pareja en 1991 en el film dirigido por Ridley Scott, y verlas de nuevo juntas y con esa complicidad desató todo tipo de reacciones y bromas en las redes, que no paraban de asociarlas a sus personajes fugitivos.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

La reacción de Hugh Jackman al perder el Globo de Oro a Mejor Actor se vuelve viral

·

Kirk Douglas reaparece a los 101 años en el momento más emotivo de la gala de los Globos de Oro 2018

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.