CRITICS' CHOICE AWARDS

CRITICS' CHOICE AWARDS

Los Critics' Choice Awards confirman a 'La forma del agua' como el éxito de la temporada de premios

Guillermo del Toro está imparable con 'La forma del agua'. Tras ganar el Festival de Venecia y triunfar en la noche de los Globos de Oro ha recogido cuatro galardones en los Critics' Choice Awards, premios otorgados por los críticos norteamericanos.

Guillermo del Toro, exultante en los Critics' Choice Awards
Guillermo del Toro, exultante en los Critics' Choice Awards | Gtres

'La forma del agua', la cinta del cineasta mexicano Guillermo del Toro, ha sido la gran triunfadora en los premios Critics' Choice Awards al lograr cuatro galardones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Los Critics' Choice Awards, que organizan cada año las organizaciones de críticos Broadcast Film Critics Association (BFCA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA), han celebrado en la ciudad californiana de Santa Mónica su 23 edición. La gala ha estado presentada por la actriz Olivia Munn.

Tras los cuatro galardones conseguidos, 'La forma del agua' se consolida como uno de los largometrajes destacados en la carrera hacia los Oscar, después de que el pasado domingo lograse también dos Globos de Oro (Mejor Director y Mejor Banda Sonora).

Gary Oldman se llevó el galardón al Mejor Actor por 'El instante más oscuro', mientras que Frances McDormand se hizo con el premio a la Mejor Actriz por 'Tres anuncios en las afueras'.

'Coco', la película de Disney inspirada en el Día de los Muertos de México, ganó los reconocimiento a la Mejor película de Animación y a la Mejor Canción por 'Remember Me'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

.

Avance en exclusiva de una escena de 'Tres anuncios en las afueras': Por esto ganaron el Globo de Oro

seestrena.com | EFE | Madrid | 12/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.