Se Estrena » Noticias

HA SIDO MUY SINCERA

¿No había química entre Iron Man y Pepper Potts? Gwyneth Paltrow confiesa lo incómodo que era besar a Robert Downey Jr. en Marvel

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. formaron una de las parejas más adorables en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Tony Stark ('Iron Man') y Pepper Potts. Pero ahora la actriz ha descrito cómo fue besar a su co-protagonista, y no es lo que esperábamos que dijera. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

La historia entre Tony Stark y Pepper Potts dentro de Marvel es uno de los mayores romances de las tres fases del Universo de la Casa de las Ideas. Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr., han vivido más de una década juntos en la gran pantalla, algo que les ha hecho ser muy buenos amigos en la vida real.

Ambos comparten una estupenda relación y lo demuestran a menudo en redes sociales. Hace poco la actriz celebró su 48 cumpleaños y Robert aprovechó la ocasión para enviarle un bonito mensaje a su Pepper Potts.

Los dos han pasado horas en el set filmando no solo escenas de acción, también cantidad de escenas de besos y ahora Paltrow ha dado un revelador dato describiendo cómo fue besar a su compañero de reparto en las 7 películas que aparecieron juntos. Puedes encontrar sus sinceras declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El desnudo integral de Gwyneth Paltrow por su 48 cumpleaños que ha avergonzado a su hija Apple

Publicidad