HA COMENTADO EL ACTOR EN LA COMIC-CON

HA COMENTADO EL ACTOR EN LA COMIC-CON

El motivo por el que Blake Lively estaría preparando el 'divorcio' de Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds ha estado este fin de semana en la Comic-Con de San Diego donde estuvo hablando sobre su nuevo proyecto, 'Deadpool 2'. Allí, el intérprete se mostró de lo más simpático y hablador junto a sus fans llegando a confesar alguna que otra anécdota por la que su mujer, Blake Lively, podría pedirle el divorcio al revelarla.

Los seguidores más fieles de los comics y superhéroes han disfrutado estos días de la Comic-Con de San Diego donde han tenido la oportunidad de saber todas las novedades de este universo e incluso codearse con algunos de sus actores favoritos.

Este ha sido el caso de Ryan Reynolds quien no dudó en pasarse el pasado 22 de julio por el stand de 'Deadpool 2' para hablar con sus fans de su nueva película. Allí, el intérprete volvió a mostrar su lado más encantador y divertido revelando algunos datos bastante privados que están dando bastante de qué hablar.

Ryan y Blake Lively son padres de dos niñas, James de 3 años e Inez de 1, y poco a poco la actriz ha empezado a aceptar algunos proyectos más exigentes. Concretamente Blake ha estado estas últimas semanas rodando la película 'The Rhythm Section' en Irlanda y España y mientras Reynolds ha estado cuidando a sus hijas en casa.

Pues bien, el actor ha revelado que durante estos días ha estado entretenido haciendo un "tour de películas extraño" mientras fingía estar vigilando a sus hijas. "¿Os pasa alguna vez eso de que veis todas las películas de Quentin Tarantino? Pues he estado haciendo eso", apuntaba.

A lo que añadía tras darse cuenta que lo había dicho delante de todo el mundo: "Probablemente [Blake] esté firmando los papeles del divorcio conforme hablamos", haciendo alarde de su gran sentido del humor.

Seguro que te interesa

Chris Pratt y Zoe Saldana rompen su silencio tras el despido de James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.