ObjetivoTV » Cine

"UNA ESPADA DE DOBLE FILO"

¿Se arrepiente? Josh Hutcherson (Peeta) se sincera sobre su difícil experiencia en 'Los Juegos del Hambre': "Me golpeó en la cara"

Josh Hutcherson se convirtió en una estrella de la noche a la mañana al protagonizar 'Los Juegos del Hambre'. Pero a diferencia de sus compañeros Jennider Lawrence y Liam Hemsworth, Josh se ha alejado mucho de los focos y no ha llevado muy bien la fama. Ahora el joven se ha sincerado sobre su experiencia.

Publicidad

El fenómeno de 'Los Juegos del Hambre' cambió las vidas de sus protagonistas para siempre. La adaptación cinematográfica de los libros de Suzanne Collins marcó a toda una generación y sigue contando con un ejército de fans, como ha demostrado el revuelo por su precuela, 'Balada de pájaros cantores y serpientes'.

Sin embargo, la experiencia también tuvo que ser abrumadora para Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. El actor que dio vida a Peeta, uno de los personajes más queridos, no ha seguido tan presente en el ojo mediático desde entonces.

Ahora Hutcherson se ha sincerado más que nunca sobre su difícil experiencia con la saga, cómo le quitó su inocencia y reflexiona sobre si volvería a aceptar una oportunidad así. Sus sorprendentes y honestas palabras, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Publican por sorpresa la primera parte de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad