AMBAS ACTRICES ESTÁN EL EL FESTIVAL FRANCÉS

AMBAS ACTRICES ESTÁN EL EL FESTIVAL FRANCÉS

Úrsula Corberó, alucinada con Kristen Stewart en el Festival de Cannes

Úrsula Corberó está en el Festival de Cannes, y es que tras el éxito de 'La casa de papel' a nivel internacional, la actriz ha dado el salto definitivo como actriz. Allí ha flipado con la presencia de Kristen Stewart, que es parte del jurado. ¿Es Úrsula fan de 'Crepúsculo'?

Seguro que te interesa

La actriz de 'La casa de papel' Úrsula Corberó está en el Festival de Cannes, y al igual que nos ocurriría a cualquiera de nosotros, está flipando con la cantidad de estrellas de Hollywood que pululan por la costa francesa durante estos días.

En concreto, la joven intérprete ha mostrado su asombro al estar compartiendo sala con Kristen Stewart y Cate Blanchett, que son miembros del jurado de la 71 edición del Festival de Cannes, tal y como ha dejado claro en su cuenta de Instagram.

Úrsula flipando en el Festival de Cannes | Instagram

¿Estoy soñando?" se pregunta Úrsula en uno de sus últimos Stories en una imagen en la que aparece parte del jurado sobre el escenario. Nuestra querida Tokio en 'La casa de papel' nos representa a todos.

Seguro que te interesa:

Blake Lively responde a las fotos de Madrid de Ryan Reynolds con una broma de 'Harry Potter'

seestrena.com | Madrid | 09/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.