Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2020

PRODUCIDO POR ATRESMEDIA

Así es 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que se presenta en el Festival de Málaga

Este miércoles se presenta en la 23 edición del Festival de Málaga 'Eso que tú me das', un documental sobre el músico Pau Donés que contiene la entrevista que le hizo Jordi Évole, a petición del músico, pocas semanas antes de morir.

Publicidad

Jordi Évole estrena este miércoles en una sección fuera de concurso de la 23 edición del Festival de Málaga 'Eso que tú me das', su documental sobre Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo que falleció el pasado mes de junio tras una larga batalla contra el cáncer.

El documental que se presenta en la nueva edición del festival de cine en español que acoge Málaga contiene la última charla de Pau Donés con el presentador. Pau Donés invitó a Évole pocos días antes de su fallecimiento a su casa en las montañas. "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras", fue parte de la conversación que dio lugar a este proyecto.

'Eso que tú me das', dirigido por Jordi Évole y con Ramón Lara, Màrius Sánchez y Silvia Merino encargados del guion, está producido por Atresmedia y Producciones del barrio. Este miércoles a las 18 horas tendrá lugar el estreno del documental en Málaga. En el vídeo de arriba puedes ver el tráiler.

Se trata del segundo largometraje del periodista. Su primer proyecto similar 'Astral', retrató la crisis de los refugiados en el mar Mediterráneo.

Publicidad