'Taxi a Gibraltar' da el pistoletazo de salida al festival

La película de Atresmedia Cine inaugura la 22ª edición del Festival de Málaga el viernes, 15 de marzo, a las 22.30 horas. 'Taxi a Gibraltar' -que se proyectará fuera de concurso- será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival que se extenderá hasta el 24 de marzo. Escrita y dirigida por Alejo Flah, llegará a los cines de toda España el próximo 15 de marzo de la mano de Warner Bros Pictures. Esta comedia sin fronteras está protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson.

'Los Japón' clausura el festival

Atresmedia Cine presentará también en sección oficial fuera de concurso 'Los Japón', de Álvaro Díaz Lorenzo. La cinta clausurará el festival el sábado, 24 de marzo, a las 22:30 horas. Dani Rovira y María León encabezan el reparto de la película que también cuenta con Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi.

Atresmedia Cine continúa su apuesta por el cine español

Atresmedia Cine ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Creada en el 2000 bajo el nombre de Ensueño Films, como productora cinematográfica de Atresmedia nació con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo el potencial del grupo ATRESMEDIA, con sus canales de televisión y cadenas de radio, como vías de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios.

Este año, Atresmedia Cine refuerza su labor creativa y de producción con los siguientes títulos: ‘Gente que viene y bah’ de Patricia Font, ‘Perdiendo el este’, la continuación de la exitosa ‘Perdiendo el norte’, ‘Taxi a Gibraltar’ dirigida por Alejo Flah, ‘Los Japón’ de Álvaro Díaz Lorenzo, ‘El silencio de la ciudad blanca’ adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre y dirigida por Daniel Calparsoro, ‘Quien a hierro mata’ de Paco Plaza y la segunda entrega de la trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina, ‘El legado en los huesos’.