FESTIVAL DE MÁLAGA

FESTIVAL DE MÁLAGA

'Antes de la quema', el thriller "narcochirigótico" con toques de comedia de Fernando Colomo

En la tercera jornada de la 22 edición del Festival de Málaga se ha presentado, dentro de la Sección Oficial, 'Antes de la quema', la nueva película de Fernando Colomo, en la que ha trabajado con Salva Reina, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuela Velasco.

Jessica Cánovas | Madrid | 17/03/2019

Seguro que te interesa

'Antes de la quema', la nueva película de Fernando Colomo, se ha presentado este domingo dentro de la Sección Oficial del Festival de Málaga. Y es que tal y como confiesa todo el equipo, entre los que están Salva Reina, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuela Velasco, el festival parecía el sitio natural para presentar este thriller con tintes de comedia ambientado en Cádiz y con los carnavales como telón de fondo.

Sinopsis de 'Antes de la quema'

Quique, interpretado por Salva Reina, es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. El Tuti, a quien da vida Joaquín Núñez, un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Seguro que te interesa:

Primera imagen de Thanos en 'Vengadores: Endgame' con una espectacular armadura

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.