DESPUÉS DE TRIUNFAR CON 'LA FORMA DEL AGUA'

DESPUÉS DE TRIUNFAR CON 'LA FORMA DEL AGUA'

Guillermo del Toro presidirá el Jurado del Festival de Venecia

El director de cine mexicano Guillermo del Toro presidirá el jurado internacional de la 75 Mostra de Cine de Venecia, que se celebrará en esta ciudad del norte de Italia del 29 de agosto al 8 de septiembre, como han informado los responsables del festival.

Guillermo del Toro se lleva el León de Oro en la 74º edición del festival de Venecia
Guillermo del Toro se lleva el León de Oro en la 74º edición del festival de Venecia | Gtres

Guillermo del Toro, cuya película 'La forma del agua' opta a 13 estatuillas en la 90 edición de los Oscar del 4 de marzo, presidirá el jurado de la Mostra que se encargará de entregar premios como el León de Oro a la mejor cinta, en el marco de esta cita cinematográfica internacional.

El cineasta ha aceptado la propuesta y ha reconocido que "ser presidente de (la Mostra) de Venecia es un honor inmenso, una responsabilidad que acepto con respeto y gratitud", según el comunicado enviado a los medios.

Esta noticia llega después de que su cinta protagonizada por Sally Hawkins ganara el León de Oro de la 74 edición del festival, el premio más codiciado del evento.

Seguro que te interesa

El tráiler sin censura de 'La forma del agua' de Guillermo del Toro te producirá escalofríos

·

La lista completa de nominados a los Oscar 2018

EFE | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.