Se Estrena » Festivales » Festival de Málaga 2018

FESTIVAL DE MÁLAGA 2018

Miki Esparbé y Alexandra Jiménez presentan 'Las distancias', "una historia sencilla contada con mucha complejidad"

¿Algunas vez has pensado que tu vida no es como imaginaste que sería? Imagina que esa crisis existencial te golpea en pleno viaje de reencuentro de amigos. Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de 'Las distancias', un drama protagonizado por Alexandra Jiménez y Miki Esparbé.

Publicidad

| Madrid
| 18.04.2018 16:40

Elena Trapé dirige su segundo largometraje en las calles de la fría Berlín. Un grupo de amigos dan una sorpresa un tanto forzada a Comas (Miki Esparbé) al aparecer en la ciudad alemana sin previo aviso. A partir de ahí los problemas de cada uno de los integrantes, liderados por Olivia (Alexandra Jiménez), cobrarán magnitud en un fin de semana que cambiará sus vidas.

'Las distancias' ('Les distàncies' en su versión original) es una cinta muy real donde “todos los personajes actúan como espejo entre ellos”, como afirma Alexandra Jiménez.

Para Miki Esparbé todos tenemos un poco de cada uno de los personajes, y está seguro de que el público se identificará con lo que están pasando, y es que, ¿quién no ha tenido estos problemas en un grupo de amigos alguna vez?

Producida por Isabel Coixet, completan el reparto Isak Férriz, Bruno Sevilla y Maria Ribera.

Publicidad