Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

HOY SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA UN ADELANTO

Mario Casas y Adriana Ugarte: "'Palmeras en la Nieve' muestra una realidad desconocida"

El cine inunda Málaga estos días. Hay mucha expectación en el Festival por la exhibición de 'Palmeras en la nieve', una película que se estrenará a finales de año. Pero hoy ya se puede ver un adelanto. Por su historia, su reparto y su ambiciosa producción podríamos decir que estamos ante unas de los estrenos más esperados de este 2015.

Publicidad

Gonzalo del Prado | MAdrid
| 18.04.2015 17:24

Como novela 'Palmera en la Nieve' ya triunfó en las librerías y ahora, por todos sus ingredientes, es muy probable que también repita éxito en la gran pantalla.  Cunta con un reparto de caras conocidas como Adriana Ugarte, Mario Casas y Adriana Ugarte.

"La película cuenta ese proceso de los españoles en Guínea", explica Mario Casas que da vida a Killian, el protagonista de la historia. La historia "era una realidad totalmente  desconocida" para Adriana Ugarte.

Basada en la éxitosa novela de Luz Gabás, 'Palmeras en la Nieve' nos traslada a los últimos 20 años de la Guinea Española. Un viaje en pasado y en presente y sobre todo una cuidada labor de reconstruccion.

"Recreear un país entero en dos épocas, en los años 50 y en el año 2000, fue un trabajo enorme", detalla Fernando González Molina director de la película.

"Estaba tan bien hecho, con tanto detalle, que era muy fácil meterte en la situación", añade Macarena García.

Este sábado en el Festival de Málaga se ve un pequeño adelanto de 'Palmeras en la Nieve', que llega a los cines el 4 de diciembre. 


Publicidad