ObjetivoTV» Cine

DETALLES OCULTOS DEL MUNDO MÁGICO

La conexión de 'Animales Fantásticos 2' con 'Harry Potter' que podría revelar la muerte de uno de sus protagonistas

El universo de 'Harry Potter' está lleno de detalles y conexiones inesperadas, y la última es una de las más complicadas pero preocupantes. Ahora que estamos esperando impacientes el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', se ha descubierto algo que alarmará a los fans.

Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'Warner Bros.

Publicidad

La promoción de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' sigue revelándonos pequeños detalles de la esperada cinta y algunas criaturas mágicas que conoceremos en esta secuela.

Pero ha habido una que ha llamado la atención por encima de todas: El Augurey, un pájaro enorme cuyo canto desgarrador se cree que presagia la muerte, por lo que es un símbolo oscuro para los magos.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que oímos hablar de él en el universo mágico, ya que aparece en 'Harry Potter y el Legado Maldito', la adaptación de la obra de teatro. En ella, (cuidado, si no la has visto spoiler) Delphi, hija de Voldemort y Bellatrix, tuvo uno de mascota y tiene unas alas enormes de Augurey tatuadas en la espalda. De hecho, la imagen de la obra y el libro alberga el tipo de nido circular de estos pájaros.

Augurey en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
Augurey en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' | Warner Bros.

Ya en el tráiler de 'Animales Fantásticos 2' la criatura tiene un pequeño cameo, precisamente se le aparece a Jacob Kowalski, el No-Maj que nos conquistó en la primera entrega. ¿Significarán malas noticias? ¿Será el augurio real?

Dado el talento de Scamander para cuidar de animales incomprendidos, puede que descubramos otro aspecto más afable de los Augureys, parecido a lo que ocurrió con los Thestrals en la saga original.

Lo descubriremos el 16 de noviembre.

Publicidad