En plató

Zeus, el hijo de Sara Montiel: "Realmente empecé a conocer quién era ella cuando falleció"

Se cumplen 12 años desde que España perdió a uno de sus iconos mundiales, Sara Montiel. Hoy, en Y ahora Sonsoles, la recordamos de la mano de su hijo Zeus.

Zeus

Publicidad

Hace 12 años, España perdía a una de esas artistas que se recuerdan con un sufijo superlativo: Saritísima, la gran Sara Montiel. En Y ahora Sonsoles, recordamos a la primera española que triunfó en Hollywood de la mano de su hijo, Zeus Montiel.

El apellido Montiel es un auténtico orgullo para Zeus, que ha logrado abrirse camino en el mundo de la música, aunque no ha sido nada fácil. "Soy consciente de que siempre voy a ser juzgado por ser 'hijo de'", asegura.

Pese a que Zeus siempre admiró a su madre, asegura que no fue hasta que murió, que fue consciente realmente de quien era para España: "Desde que noté el cariño de España, empecé a valorar mejor la importancia de su figura", recuerda, "no fui consciente de quién era Sara Montiel hasta que falleció".

Sara Montiel logró ser el icono que redefinió la imagen de la mujer en España: con su erotismo, su descaro, su libertad. Hoy, gracias a su hijo, conocemos su lado más personal y familiar. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Hijo Mario Vargas Llosa

El hijo de Mario Vargas Llosa, cortante tras la publicación de las memorias de Isabel Preysler: ¿le negaron un último adiós?

La socialité publica sus esperadas memorias, donde se sincera acerca de sus romances más polémicos y sus mayores secretos. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Álvaro Vargas Llosa, el hijo del escritor, después de que Isabel confesara que fueron sus hijos quienes no le permitieron despedirse de él.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre las románticas cartas de Vargas Llosa a Isabel Preysler: "Quiere demostrar que la suya fue una historia de amor"

Nuestra colaboradora es una de las periodistas que más conocen a Isabel Preysler. Por eso, comentamos con ella algunos de los asuntos más polémicos que la socialité ha cexpuesto en sus memorias.