Nos dio el ‘sí, quiero'
La yaya Mari Carmen cumple su promesa y visita el plató de 'Y ahora Sonsoles': "Me voy a emocionar"
La abuela más famosa de TikTok nos prometió en una llamada hace menos de un mes que vendría al plató del programa, y hoy ha cumplido su promesa. Tiene 82 años, pero es toda una influencer con más de 300 mil seguidores en la red social.
Publicidad
Hace menos de un mes hablamos con la yaya Mari Carmen, toda una estrella de TikTok que, con 82 años tiene más de 311 mil seguidores. En sus redes sube contenido bailando, cantando, desfilando, buscando pareja, pero, sobre todo, regañando a su nieto.
Él, llamado Héctor, ha sido el artífice de todo su éxito, ya que fue él quien empezó a subir sus vídeos.
En la llamada que tuvimos con ella prometió que nos visitaría en el plató y ya ha cumplido. Su llegada al plató ha sido de lo más emocionante, y ella y Sonsoles Ónega se han fundido en un abrazo precioso. "¡Qué bien abraza la yaya Mari Carmen!", ha dicho la presentadora.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
La yaya está muy contenta de estar en nuestro programa... ¡E incluso se ha emocionado! A ella le ha hecho mucha ilusión llegar al programa y ha ocupado ni más ni menos que la silla de Miguel Lago. No te pierdas el emotivo momento en el vídeo de arriba.
Publicidad