Si lo veo me lo creo

Los vídeos más virales: ¡La emoción del amor a veces nos puede hacer besar el suelo!

Josu Larrea nos ha mostrado en los vídeos más virales que el amor puede ser a veces complicado, sobre todo si nos dejamos llevar por la emoción al igual que la pareja de uno de ellos. ¡Hay que tener mucho cuidado!

Si lo veo me lo creo

Publicidad

Los reencuentros son preciosos, pero hay que tener cuidado con las emociones. Como la pareja del vídeo que nos ha mostrado Josu Larrea, en el que los jóvenes corren para abrazarse pero uno de ellos se resbala... ¡Y van los dos al suelo!

Igual que no podemos dejarnos llevar por el apoyo de la afición, como esta jugadora que quiere chocar la mano a todos los aficionados, pero la valla cede y al final caen todos sobre ella. Por suerte, todos se lo tomaron con mucho humor.

Y hablamos de más amor, pero esta vez por los animales. Este niño estaba dándole de comer a la jirafa, pero parece que se ha arrepentido de darle la hoja en el último momento, y el animal lo ha levantado. ¡Qué mal rato!

Los pequeños a veces nos regalan instantes muy divertidos. Por ejemplo, este bebé. Su padre tiene un hermano gemelo, y está un poco confundida. Tanto que no para de ir a los brazos de uno y de otro. ¿Quién es su padre?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.