Si lo veo me lo creo

Los vídeos más virales: ¡La emoción del amor a veces nos puede hacer besar el suelo!

Josu Larrea nos ha mostrado en los vídeos más virales que el amor puede ser a veces complicado, sobre todo si nos dejamos llevar por la emoción al igual que la pareja de uno de ellos. ¡Hay que tener mucho cuidado!

Publicidad

Los reencuentros son preciosos, pero hay que tener cuidado con las emociones. Como la pareja del vídeo que nos ha mostrado Josu Larrea, en el que los jóvenes corren para abrazarse pero uno de ellos se resbala... ¡Y van los dos al suelo!

Igual que no podemos dejarnos llevar por el apoyo de la afición, como esta jugadora que quiere chocar la mano a todos los aficionados, pero la valla cede y al final caen todos sobre ella. Por suerte, todos se lo tomaron con mucho humor.

Y hablamos de más amor, pero esta vez por los animales. Este niño estaba dándole de comer a la jirafa, pero parece que se ha arrepentido de darle la hoja en el último momento, y el animal lo ha levantado. ¡Qué mal rato!

Los pequeños a veces nos regalan instantes muy divertidos. Por ejemplo, este bebé. Su padre tiene un hermano gemelo, y está un poco confundida. Tanto que no para de ir a los brazos de uno y de otro. ¿Quién es su padre?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.