Si lo veo me lo creo

Aunque queramos darle la vuelta a la tortilla y poner buena cara... ¡No siempre todo va a nuestro favor!

Este hombre quería darle la vuelta a la tortilla y estaba bastante ilusionado, pero le ha salido el tiro por la culata después de que se le rompiera la sartén. Ni le ha dado la vuelta, ni se la ha podido comer. ¡Pobrecito!

Publicidad

Hay que tener cuidado con las noches locas. Y sino que se lo digan a este hombre al que la policía iba a hacerle un test de alcoholemia, pero él... ¡Se pone a hacer capoeira! O lo intenta... Está claro que había bebido, y duplicó la tasa permitida.

A veces por mucho que nos empeñamos en hacer las cosas bien, la vida se empeña en complicárnosla. El hombre del vídeo que nos ha mostrado Josu Larrea quería darle la vuelta a la tortilla, pero acabó en el suelo desde que se le rompiera la sartén. ¡También es mala suerte!

Y para limpiarlo, confiamos en nuestro robot de limpieza, aunque no deberíamos. El que nos ha enseñado el colaborador ha decidido seguir limpiando... ¡Pero fuera de casa!

Existen diferentes tipos de padres. Por un lado, los que castigan a su hijo sin dormir en toda la noche después de pillarle viendo la tele sin permiso, y los que le dan al pequeño los vasos de agua en el coche sabiendo que se va a derramar con los baches de la carretera.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad