Si lo veo me lo creo
Vídeos virales: las bodas suelen ser un sueño... ¡Aunque algunas acaben en pesadilla!
Pablo Hermaz nos ha enseñado en los vídeos de impacto todo lo que no se debe hacer en una boda, con niños y en pareja. Una de ellas, por supuesto, es no dejar a dos personas que se llevan del todo bien llevar la tarta. ¡Pueden echarlo todo a perder!
Publicidad
Las bodas son eventos llenos de emociones. Uno de los momentos más importantes es cuando hay que cortar la tarta, aunque en esta familia les ha salido bastante mal. Llevaban el pastel entre dos personas, pero uno de ellas le ha dado una colleja al otro. ¡La respuesta del amigo lo ha echado todo a perder!
Y cuidado también con las ceremonias originales porque, aunque son muy bonitas, pueden acabar muy mal. La idea de celebrar la boda en un barco está muy bien, pero antes hay que asegurarse de que va a hacer buen tiempo, o puedes acabar hundiéndote...
Al igual que te puedes ahogar en el agua, puede ocurrir también en una piscina de bolas. El bebé del vídeo lo sabe bien... Su madre estaba distraída con el móvil y el niño se cayó de lleno. ¡Pobrecito! Luego solo se veían sus pies moviéndose.
Los padres a veces pueden estar muy estresados y necesitan un tiempo de relax. Una hamaca es siempre una buena opción, pero antes hay que asegurarse de que es para dos o, al menos, de que está bien sujeta. ¡Podemos acabar en el agua sin esperárnoslo!
Publicidad