Si lo veo me lo creo

Los vídeos más virales: ¡Atención a las bodas! Hay que ir con pies de plomo antes, durante y después

La emoción de las bodas puede jugarnos malas pasadas, y las despedidas de soltera y las lunas de miel, dependiendo de cómo nos las planteemos también. Por ese motivo, es mejor ir con pies de plomo, no vaya a ser que nos pase como a los protagonistas de los vídeos de Josu Larrea.

Publicidad

Josu Larrea nos ha vuelto a enseñar los vídeos más virales de internet. Comenzamos con los niños, que aunque muchas veces los padres quieran comérselos, tienen que medir sus fuerzas. Como este padre, que tanto ha querido levantar al pequeño jugando con él, que han acabado los dos en el suelo.

Y gracias a los vídeos de Josu hemos podido conocer al padre del año, que da de desayunar no solo a su bebé, sino también a sus dos perros. ¡Y cada uno espera su turno!

Las despedidas de soltera dan para mucho, pero llega un momento en que hay que parar, y esto es lo que le ha pasado al toro mecánico de la fiesta. La novia, después de varios intentos para subirse, se ha acabado cayendo, pero porque el toro se ha caído con ella. ¡Ha dicho basta!

Y tanto antes como después de la boda hay que tener precaución, sobre todo si te vas a un lugar paradisíaco. Una mujer estaba en un barco de lo más lujoso y, aunque ha querido ir con cuidado... ¡Ha acabado en el mar!

Durante las celebraciones podemos perder un poco el control debido a la emoción, y esto a veces puede poner la vida de alguien en peligro. El novio ha intentado hacerle un baile sexy a su mujer y, al final... ¡Le ha dado una patada! Esperemos que ella se encuentre bien...

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.