Si lo veo me lo creo

Los vídeos más virales: ¡Atención a las bodas! Hay que ir con pies de plomo antes, durante y después

La emoción de las bodas puede jugarnos malas pasadas, y las despedidas de soltera y las lunas de miel, dependiendo de cómo nos las planteemos también. Por ese motivo, es mejor ir con pies de plomo, no vaya a ser que nos pase como a los protagonistas de los vídeos de Josu Larrea.

Publicidad

Josu Larrea nos ha vuelto a enseñar los vídeos más virales de internet. Comenzamos con los niños, que aunque muchas veces los padres quieran comérselos, tienen que medir sus fuerzas. Como este padre, que tanto ha querido levantar al pequeño jugando con él, que han acabado los dos en el suelo.

Y gracias a los vídeos de Josu hemos podido conocer al padre del año, que da de desayunar no solo a su bebé, sino también a sus dos perros. ¡Y cada uno espera su turno!

Las despedidas de soltera dan para mucho, pero llega un momento en que hay que parar, y esto es lo que le ha pasado al toro mecánico de la fiesta. La novia, después de varios intentos para subirse, se ha acabado cayendo, pero porque el toro se ha caído con ella. ¡Ha dicho basta!

Y tanto antes como después de la boda hay que tener precaución, sobre todo si te vas a un lugar paradisíaco. Una mujer estaba en un barco de lo más lujoso y, aunque ha querido ir con cuidado... ¡Ha acabado en el mar!

Durante las celebraciones podemos perder un poco el control debido a la emoción, y esto a veces puede poner la vida de alguien en peligro. El novio ha intentado hacerle un baile sexy a su mujer y, al final... ¡Le ha dado una patada! Esperemos que ella se encuentre bien...

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.