Si lo veo, me lo creo

Los vídeos más impactantes de internet: El karma de la naturaleza y el peligro de levantar demasiado peso en el gimnasio, ¡las flatulencias!

Las acciones no siempre salen todo lo bien que queremos, así queda demostrado en ‘Si lo veo, me lo creo’ de la mano de Josu Larrea. El impactólogo de ‘Y ahora Sonsoles’ ha traído vídeos que nos dejarán perplejos con su inesperado desenlace.

Publicidad

En el primer vídeo del día hemos visto cómo unos niños se divertían viendo pasar camiones y coches por un charco enorme. Pero todo se ha complicado cuando ha tratado de pasar una moto y el motorista ha sufrido un aparatoso accidente.

¡Cuidado con la naturaleza! Los animales nos pueden dejar vídeos impactantes. Tal ha sido el caso de un ciervo que se ha vengado de un conductor de un vehículo entrando en el coche y atacándole. Algo parecido a lo que le ha ocurrido a un hombre tras dar una patada a un árbol, el karma le ha devuelto la agresión.

Y ojo con los camiones cargados, pueden aplastar tu vehículo aun estando aparcado. Así ha ocurrido al girar una curva un camión repleto de tubos de hormigón. ¿Cuál será la cara de los conductores al regresar a por su coche aparcado?

El deporte nos ha dejado también sin palabras en ‘Si lo veo, me lo creo’, tras comprobar las flatulencias de un señor al levantar demasiado peso en el gimnasio. Disfruta de los mejores vídeos virales en ‘Y ahora Sonsoles’ de la mano de Josu Larrea.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jorge Fernández confiesa haberse quedado dormido durante el programa: "Sí, me ha pasado"

Jorge Fernández confiesa haberse quedado dormido durante el programa: "Sí, me ha pasado"

"Tampoco voy a contar más porque influye aquí en La ruleta de la suerte", reconoce entre risas Jorge Fernández sobre esta anécdota que queda para la historia del programa.

Amelia Bono.

Laura Fa, sobre la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos: "Es sospechoso que en el comunicado hablen de terceras personas"

Espejo Público ha tratado la noticia de la separación entre Amelia Bono y Manuel Martos. Después de 15 años de matrimonio y 4 hijos en común ambos han puesto punto y final a su relación.