Si lo veo me lo creo

Vídeos de impacto: las peores ideas que puedes tener subido en una bicicleta

Pablo Hermaz nos trae los vídeos más divertidos del momento.

Publicidad

Pablo Hermaz nos trae los vídeos más divertidos del momento en su sección 'Si lo veo me lo creo'.

En esta ocasión, nuestro colaborador nos ha mostrado un suceso que hasta a él le ha dolido. Hay que tener cuidado con lo que se hace cuando montas en bicicleta, pero mucho más si vas a saltar con ella. El joven del vídeo se ha llevado una sorpresa para nada agradable cuando ha saltado a lo que parecían unas comodísimas esponjas.

Por otra parte, hay cosas que se ven claras desde el primer instante, como que intentar bajar las escaleras subido en una bici no es la mejor de las ideas. ¡La caída está asegurada! "¿En qué momento piensas que es una idea estupenda?", ha querido puntualizar Miguel Lago. ¡Y tiene razón!

También es importante tener cuidado con las prisas, hay que saber frenar a tiempo. Esto es lo que le ha ocurrido a un pescador, que no ha sabido calcular bien las distancias y ha caído al agua después de una carrerilla con la que esperaba lanzar la caña con todas sus fuerzas. Por desgracia, no le ha salido del todo bien...

Siempre se dice que los animales, mejor en el campo porque sino, ocurre lo que ha pasado en el restaurante de este vídeo. Un caballo desbocado ha arruinado la cena a los comensales de un bar... ¿Quién podría esperar algo así?

Por último, si vas a intentar hacer el pino, mejor hazlo sobre una superficie firme. El vídeo que nos ha traído Pablo Hermaz demuestra que hacerlo sobre una mesa de plástico no es la mejor de las ideas... ¡Así que mejor que ni lo intentes!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad