Si lo veo me lo creo

Vídeos de impacto: ¡Activa todos los sentidos! Un robo puede producirse de la manera más inesperada

Josu Larrea nos ha mostrado en los vídeos más virales nuevos momentos de lo más divertidos. Bromas, confusiones, robos... ¡Hay de todo!

Publicidad

Mudarse no es nada fácil y mucho menos si lo hacemos solos. Sin embargo, incluso contratando una empresa puede tener sus complicaciones. El vídeo de Josu Larrea es la demostración de esto: ¡Se ha caído todo de la furgoneta! Menudo desastre...

Y para mudarnos primero tenemos que tener un lugar al que ir. Para ello, los obreros están trabajando pero se han tomado un descanso y se han puesto a jugar un rato. Lo que uno de ellos no sabe es la broma que le han gastado sus compañeros.

Cambiamos de tema y vamos con las familias. Un futbolista tenía la intención de pedirle matrimonio a su pareja en pleno partido, pero el guardia de seguridad la ha confundido con una fan. ¡Y la ha empujado!

Después de casarse, probablemente vendrían los hijos, con los que jugar se puede convertir en algunos momentos en algo muy cansado. Por eso, este padre ha aceptado jugar al béisbol con sus pequeños, pero sin levantarse de la silla para recoger la pelota. ¿Cómo lo habrá hecho?

Y cuidado cuando estamos en el parque tranquilamente, porque pueden llegar ladrones muy inesperados. A esta chica le han robado un auricular inalámbrico... ¡Un pájaro!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad