Si lo veo me lo creo

El vídeo viral que demuestra que no debemos dejarnos llevar por la emoción... ¡Y mucho menos al volante!

Josu Larrea nos está enseñando muchas cosas con sus vídeos virales, y sobre todo muchas que no debemos hacer. Y es que en ocasiones las personas tenemos ideas muy malas, aunque pensemos que es lo más adecuado. ¡No te lo pierdas en la sección 'Si lo veo me lo creo'! No podrás parar de reír.

Publicidad

Después de las intensas lluvias que ha habido en algunas zonas de España durante este fin de semana, hemos podido ver momentos que nos han dejado sin palabras. Por ejemplo, el que nos ha enseñado Josu Larrea de un grupo de personas intentando achicar agua... ¡Con una escoba! Así no van a acabar nunca...

Y es que hay gente que tiene unas ideas... Como esta que nos ha mostrado nuestro colaborador para intentar sacar un coche que estaba atascado. Han atado una cuerda a un camión, pero ha ido tan rápido que sí, han sacado el coche... ¡Pero lo han estampado contra una pared! Y no solo eso, la cuerda se ha roto y el vehículo ha acabado cayéndose por el barranco.

Hay que medir las fuerzas y también la velocidad, sobre todo si vas a aparcar al lado del paseo marítimo. ¡Cuidado que te caes al agua!

También tenemos que tener cuidado cuando estamos cocinando, aunque sea algo tan sencillo como una pizza. Al chico del vídeo no solo se le ha caído al suelo al intentar sacarla del horno, sino que se ha resbalado y se ha caído él encima del horno... ¡Y la cosa no ha acabado ahí! Un desastre todo...

Con los niños también hay que medir las fuerzas, porque se pueden emocionar mucho pegándole a una piñata, ¡pero los adultos más! Esta pobre pequeña ha acabado en el suelo por la emoción de la mujer que la ayudaba...

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.