Si lo veo me lo creo
El vídeo viral que demuestra que el postureo puede convertirse en nuestro peor enemigo
Los vídeos más virales de Josu Larrea nos demuestran diariamente que hay que estar muy atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, incluso cuando estamos adentrados del todo en el postureo, ¡puede jugarnos malas pasadas! Podríamos acabar en el suelo... o incluso en el mar. ¡Mucho cuidado!
Publicidad
El postureo en redes sociales está muy bien, pero no podemos negar que en ocasiones puede convertirse en un peligro. Esto es lo que le ha pasado a una mujer en uno de los vídeos virales de Josu Larrea en 'Y ahora Sonsoles'.
Se fue a un lugar paradisíaco y quiso enseñar a sus seguidores la magnífica habitación con salida directa al mar, pero un resbalón inesperado... ¡Lo fastidió todo!
Y es que nos gusta mucho alardear de nuestras adquisiciones, como esta otra mujer que acababa de comprarse una moto y, tanto quiso presumir, que perdió el control y se fue al suelo. Por suerte no le ha pasado nada...
Cambiando un poco de asunto, cuidado con juntar a bebés y animales. Pueden ser muy adorables, pero a veces tienen más peligros los niños que, en este caso, los pájaros. El bebé ha visto que el ave escalaba por su brazo y él, ¡le ha mordido!
Hay gente con talentos de lo más peculiares, como la chica que nos ha mostrado Josu. Tiene su propia técnica para sacar la basura, ¡y parece que le funciona de lujo!
Más Noticias
- Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
- Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"
- La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"
Por último, disfrutamos de una novia que lo está dando todo en su boda al ritmo de su canción favorita. Eso sí, la coreografía bien podría servir para el tema que está sonando, como para cualquier otro. Por ejemplo, 'Vivo cantando' de Salomé, canción que Josu le ha querido dedicar especialmente a Sonsoles Ónega. ¡Qué detallazo!
Publicidad