Si lo veo me lo creo

El vídeo viral que demuestra que usar el móvil está bien... ¡Pero no cuando te va a absorber una ola!

Con los vídeos de Josu Larrea aprendemos a través de los errores de otros sobre las cosas que debemos y no debemos hacer. ¡Nos ahorran muchos disgustos! Y aunque hay temas que ya conocemos, como que el móvil no se usa en momentos extremos como cuando te persigue una ola, todavía seguimos cayendo.

Publicidad

El uso de móviles está muy generalizado y tiene muchos beneficios, pero a veces nos puede hacer pasar malas pasadas, como esta mujer que estaba huyendo de una ola que le estaba a punto de alcanzar, pero, por grabarlo todo, ¡ha acabado siendo absorbida por ella! Sin embargo, no parece que le haya afectado mucho, porque se levanta... ¡Y sigue grabando!

Es sabido que los teléfonos tienen muchas bacterias, incluso más que una taza del váter. Por eso, en Japón han ideado unas máquinas que los desinfectan. ¡Muy útil!

También es cierto que no podemos vivir sin teléfonos, como este joven que quería robar un móvil pero el dueño de la tienda ha sido más inteligente y ha cerrado la puerta. Al final, no le ha quedado otra al ladrón que devolver el aparato y, por suerte para él, el dependiente le ha dejado ir.

Hay otros que no han tenido la misma suerte, como un joven al que le pasó exactamente lo mismo, pero en este caso el dueño sí llamó a la policía y fue detenido.

Los niños son increíbles, y nos dejan sin palabras en muchas ocasiones con todo lo que pueden hacer. Este bebé lleva siendo entrenado desde los 6 meses y con solo 2 años ya es todo un experto en anillas. ¡Seguro que cuando crezca será todo un deportista de élite!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad