Si lo veo me lo creo

El vídeo viral que demuestra que la moda de los patinetes no es para todo el mundo

Los vídeos de Pablo Hermaz nos dejan a todos sin palabras, y más aún cuando nos demuestran que las modas no son para todo el mundo, por mucho que le pongan todo su empeño. Esto ocurre actualmente con los patinetes, por ejemplo.

Publicidad

La moda de los patinetes está creciendo a un ritmo inimaginable, pero desde luego no todo el mundo está preparado para ellos. Estas dos señoras, que son además amigas y están muy compenetradas, se han propuesto aprender juntas, pero parece que no les está saliendo del todo bien.

Tampoco la niña del vídeo que nos ha enseñado Pablo Hermaz está del todo desenvuelta con él, y se ha dado un buen golpe al darse contra un bordillo. ¡Pobrecita!

Y es que los bebés a veces sufren por culpa de los padres, aunque este que hemos visto parece estar bastante tranquilo a pesar de que su padre lo esté llevando en volandas.

Unos padres que no siempre son tan civilizados como debieran. En esta baby shower, en la que iban a saber el sexo del bebé... ¡Pero no estaba del todo tranquilo! Hasta su esposa se ha quedado sin palabras...

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad