Nos lo cuenta
La vida del bebé de Carolina, en peligro durante el apagón: "Tuvimos que conectar su respirador al generador del supermercado"
A las 12:30 del lunes, el país se apagaba y, con él, millones de españoles se quedaban sin electricidad. Carolina, desesperada, buscó urgentemente un lugar donde conectar las máquinas de su bebé, que necesita respiración asistida.

Publicidad
Nico, el hijo de Carolina, tiene displasia pulmonar severa por su nacimiento prematuro. Tras realizarle una traqueotomía, depende de un respirador, un pulsioxímetro, una maquina de broncoaspiración y de un tanque de oxígeno.
Cuando el lunes al mediodía se cortó el suministro eléctrico en gran parte del país, Carolina temió por la vida de su bebé. Al ver que sus máquinas se quedaban sin batería y la luz no volvía, decidió buscar una solución.
La joven pidió al personal del supermercado más cercano poder usar su generador para cargar las máquinas. "Algunas máquinas ya no tenían batería y a una le quedaban tres horas, mi hijo podía fallecer", nos cuenta.
Más Noticias
-
Fátima descubre que su vida era una mentira, su hermana en verdad era su madre: "Siempre tuve la intuición"
-
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
-
Juan Bernuy, uno de los afectados del parón de 14 horas en un tren: "Hemos salido del tren a pie"
Por suerte, todo quedó en un susto y, gracias a la solidaridad ciudadana, Nico salió adelante. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad