Si lo veo me lo creo

¡No te lo pierdas! La victoria de Argentina en el Mundial de Catar nos ha dejado imágenes impactantes

Josu Larrea nos ha traído unos vídeos que nos han dejado sin palabras. La victoria de Argentina ha hecho que hubiese mucha emoción entre los aficionados y esto se ha visto reflejado en las calles. ¡No tienen pérdida!

Publicidad

La victoria de Argentina en el mundial nos ha dejado algunas imágenes que no tienen pérdida. Como esta de una joven que prometió que, si su país ganaba la copa del mundo, se besaría con todos los hombres que se le cruzaran. ¡Y no mentía!

Aunque esta no ha sido la única manera de celebrar la victoria, porque hay quien de la emoción ha decidido darse un buen baño en la piscina. Eso sí, las prisas no son buenas y se ha topado con que... ¡La puerta estaba cerrada!

Hay muchos mayores que no pudieron salir a las calles a celebrar el nuevo mundial de Argentina, por eso han decidido salir a los balcones y festejar con toda la afición. Un ejemplo de ello es esta abuela que vivió la celebración desde casa, aunque los aficionados le hicieron vivirla como una más. ¡Ha sido precioso!

Y no solo eso. Esta mujer se ha hecho muy conocida en el país latinoamericano después de celebrar así cada victoria del equipo. Incluso tuvo que salir al balcón ante todos los que se agolpaban para que saludara.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad