Si lo veo me lo creo

Este vídeo viral te enseñará el truco infalible para dar de comer a tu bebé... ¡Aunque no quiera potito!

Pablo Hermaz nos ha mostrado los vídeos virales más divertidos, y útiles. Un ejemplo es este de un bebé que no quería potito, pero sus padres han encontrado la manera de engañarlo y dárselo sin que rechiste. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El comienzo de semana a lo mejor se te ha hecho cuesta arriba, pero el joven que nos ha enseñado Pablo Hermaz sabe cómo animarte, y sus ovejas también. No ha tenido otra idea que preguntarles que cómo están... ¡Y ellas han respondido! Cómo lo han hecho te sorprenderá.

Y es que los fines de semana pueden ser más duros de lo que pensamos, sobre todo si hay mucho tiempo libre. A algunos se les ocurren ideas no muy buenas, como a este hombre que ha decidido hacer skate en el tejado de la casa. Lo que ha acabado ocurriendo es más que predecible.

El fin de semana también es momento de salir a comer, con la familia... El problema es ir con niños, que, en muchas ocasiones, es difícil que coman fuera de casa. Por suerte, esta familia ha encontrado la manera de hacerlo más sencillo y lo han conseguido. ¡No te pierdas su técnica!

Los niños no dejan de sorprendernos, como la pequeña de uno de los vídeos virales que se mueve a un ritmo increíble. A pesar de ser muy pequeña, sigue la clase perfectamente y no se salta ni un paso. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

desafio

Jorge Salvador, sobre el fichaje de Victoria Federica para El Desafío : "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo"

El director del programa ha explicado cómo se fraguaron los fichajes de la nueva edición de El Desafío y ha dado algunos detalles de los primeros entrenamientos.

Isabel Pantoja toma una dura decisión sobre sus últimas voluntades: "Quiere irse sola"

Isabel Pantoja y Mariló: todos los detalles de una relación de amistad que se remonta a más de 20 años

La portada de la revista Lecturas ha sorprendido con la publicación de una imagen de la tonadillera paseando por las calles de Córdoba con una amiga a la que conoce desde hace más de dos décadas y que ha estado con ella en todo momento. ¡Descubre todo lo que se sabe sobre ella!