Si lo veo me lo creo

El truco definitivo para dormir a los bebés: usar a tu perro como cuna... ¡Los relaja como nada!

A los padres en muchas ocasiones les cuesta mucho dormir a sus hijos y esto puede convertirse en una auténtica pesadilla, pero Pablo Hermaz nos ha enseñado una opción que puede que no se le haya ocurrido a mucha gente y es... ¡Usar al perro como cuna!

Publicidad

Cuando vemos nieve todos nos emocionamos y hacemos cosas muy locas, pero hay gente que se pasa de la raya. Como este hombre que ha visto que el lago estaba congelado, y ha decidido tirarse desnudo. Pero se ha llevado una sorpresa, y es que... ¡El hielo se ha roto y ha caído al agua helada!

Mucha gente también aprovecha la nieve para sacar sus trineos y pasar un buen rato, pero hay que tener mucho cuidado sobre todo si no sabemos usarlos del todo bien. Esta mujer del vídeo es un ejemplo de ello, que se ha tirado muy convencido y ha acabado dando la voltereta y con el cuerpo en el suelo helado. ¡Pobrecita! Seguro que la diversión se ha convertido en una pesadilla para ella...

Igual que puede ser un infierno para los padres dormir a sus hijos en muchas ocasiones, sobre todo cuando son bebés. Como empiecen a llorar no paran... Pero en este caso el padre ha encontrado la solución definitiva, y es usar a su perro como cuna. ¡Y el niño se relaja al momento!

Como los niños lloran, a veces los mayores también y en muchas ocasiones es de la emoción. Esta mujer se ha mostrado muy emocionada al haber recibido como regalo una muñeca. Siempre había querido una y no la había podido tener. ¡Qué bonito momento!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.