Guardería de los horrores

Temor entre los padres de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Cuando mi hija veía a esa profesora, lloraba, ahora lo entiendo"

Las imágenes de una trabajadora de una guardería han indignado profundamente a los padres, que han puesto una denuncia colectiva esta misma tarde.

Nancy

Publicidad

Sale a luz un nuevo caso de presunto maltrato en una guardería de Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz. Allí, unas imágenes han desatado la ira e indignación de los padres, que se han unido para luchar contra esta situación y hacer justicia.

Guardería de los horrores

En los videos, que ha grabado una de las trabajadoras del centro, una de las mujeres atacaba violentamente a un niño mientras le daba de comer. Los gritos del pequeño no conseguían frenar a la trabajadora, que lo zarandeaba y golpeaba contra la pared sin compasión.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Nancy, una de las madres que tenía a su hija en el centro. Según nos cuenta, la niña lloraba mucho con esa trabajadora en concreto y tenía muchas dificultades con ella. "Ahora entiendo a mi hija", señala.

El temor se apodera de los padres, que desean que sea algo puntual. "Espero que esto no lo haga todas las veces, estoy temblando", asegura Nancy, entre lágrimas.

Esta misma tarde, los padres han interpuesto una denuncia colectiva contra la guardería. ¿Conseguirán hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Julián Contreras

Julián Contreras rompe su silencio tras estallar contra Lourdes Montes y Fran Rivera: "Yo no he iniciado nada"

El hermano de Fran Rivera está muy dolido tras las declaraciones de Lourdes Montes en nuestro programa, asegurando que este les atacó por dinero y era una persona interesada. Tras sus duras declaraciones en una entrevista contra el clan Rivera, hablamos con él.

María Jesús

María Jesús, la mujer más baja de España, mide 97 centímetros: "Todavía me veo obligada a pedir ayuda para muchas cosas"

La vida de María Jesús siempre ha estado marcada por su altura, aunque esta no le ha impedido disfrutar, sacarse tres carreras y casarse dos veces. Hoy, nos cuenta cómo aprendió a ignorar las críticas y a quererse tal y como es, aunque denuncia que hace falta recorrer un largo camino hacia la inclusión.