Si lo veo me lo creo

Vídeos de impacto: la técnica china del masaje a martillazos… ¿De verdad quita los dolores?

Con los vídeos más virales de Pablo Hermaz hemos descubierto que existe un masaje en China que supuestamente quita los dolores de espalda a base de martillazos. Ponemos un poco en duda su efectividad, pero si lo mantienen, será porque funciona.

Publicidad

Pablo Hermaz nos ha traído los vídeos de impacto más locos. El primero de ellos ha sido una niña que solo quería volar su cometa… ¡Pero al final ha salido volando ella! Sin duda, ha sido un susto para todos los que estaban presentes, pero al final todo fue bien.

Y de golpes inesperados va la cosa, porque este joven que intentaba llegar de un tejado a otro se ha dado un buen porrazo contra la pared de enfrente, que, además estaba bastante puntiaguda. ¡Se ha tenido que hacer mucho daño!

Seguro que acabó con un buen dolor de espalda, y para quitárselo siempre puede recurrir a esta curiosa técnica con la que más bien parece que te quieren romper el dorso. No tiene pinta de ser muy placentera, pero quién sabe…

Después del golpe, lo natural sería llorar. Este niño no quiere que su madre llore más alto que él, y le ha puesto su chupete para que se calle. Acto seguido, ha procedido a llorar como nunca… ¡Qué alguien lo calle!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad