¡Muy curioso!
¿Cómo pudo ocurrir? Tamara Gorro consiguió ser 'miss Segovia' siendo madrileña: "No hubo manera"
La joven se presentó en numerosas ocasiones al concurso de belleza por su comunidad, pero al ver que no conseguía ganar decidió intentarlo con otra localidad que le diese más opciones... ¡Y lo consiguió!
Tamara Gorro fue 'miss Segovia' en el año 2008, algo que ha sorprendido mucho por la simple razón de que ella es madrileña. Sin embargo, su abuela Angelita, que nos ha visitado en el plató, quería que la joven fuese 'miss España' así que ella se presentó por Madrid en varias ocasiones, pero no la cogieron. "Quedé la última, ni me vieron", ha asegurado.
Por ese motivo, buscó una localidad en la que no mucha gente se presentara y esa fue Segovia. Y la verdad es que le salió bien, porque Tamara consiguió hacerse con el galardón. "Por descarte me cogieron", ha dicho.
La joven ha afirmado que en ese año no era demasiado guapa y que está demostrado porque no consiguió ganar por Madrid en ninguna de las siete veces que lo intentó. "Estás divina", le ha dicho Sonsoles Ónega. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!