Nuevos detalles de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega, sobre el estreno de su programa: "Tenemos una sorpresa que no puedo desvelar hasta el lunes"

'Y ahora Sonsoles' ya tiene todo preparado para su inminente estreno, la presentadora le ha dado todos los detalles a Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Publicidad

El lunes 24 de octubre a las 19:00h de la tarde aterriza a Antena 3 'Y ahora Sonsoles', el nuevo proyecto de Sonsoles Ónega. Todo el equipo ya está preparado para el gran estreno. La presentadora ha desvelado en 'Espejo Público' lo que podremos ver de lunes a viernes en su programa: "Vamos a contar la actualidad desde el entretenimiento y habrá entrevistas". Además, Sonsoles ha anunciado que habrá sorpresas: "Tenemos sorpresas pero no las puedo desvelar porque vienen mis jefes y me matan".

El baile, las risas, la seriedad y la crónica social son elementos que no faltarán en el formato: "Habrá tiempo para todo, habrá momentos donde nos pondremos serios, otros donde nos reiremos y otros donde contaremos lo que está pasando, tenemos una hora pero vamos a contar todo de manera entretenida". Muchos rostros conocidos acompañarán a Sonsoles Ónega cada tarde en plató: "Dicen que tengo muchos colaboradores, pero a mi me parecen pocos".

La presentadora ha confesado que se muestra nerviosa ante el inminente estreno en las tardes de Antena 3: "Estoy muy ilusionada y muy nerviosa, he adelgazado dos kilos". Sin lugar a dudas, los nervios están a flor de piel pero Ónega lanza un mensaje claro a los espectadores: "Nadie se puede perder de lunes a viernes a las 19:00h 'Y ahora Sonsoles' os esperamos".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”

David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”

El humorista ha arrasado en el Uno de Cuatro sobre música, demostrando su talento en la industria tras su paso por Eurovisión. ¡No te pierdas los detalles tan divertidos que han dado sobre el concurso!

Baltasar Garzón y Lola Delgado celebrarán su boda en la finca de Enrique Ponce el fin de semana del 11 de mayo

Baltasar Garzón y Lola Delgado celebrarán su boda en la finca de Enrique Ponce el fin de semana del 11 de mayo

La pareja ya se casó por lo civil, y ahora ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Todos los detalles de la ceremonia nos los ha contado en exclusiva Beatriz Miranda. ¡No te lo pierdas!