¡No lo sabíamos!

Sonsoles Ónega desvela un secreto jamás contado: "Es historia de este programa"

La presentadora ha revelado algo del programa que nadie sabía, y eso es el porqué del nombre de la sección 'Flash'. Surgió de una reunión antes de que comenzase a emitirse, y aunque la canción de la que viene no es del todo buena, su nombre sí que se lo pareció. ¿Sabes cuál es?

Publicidad

Sonsoles Ónega ha desvelado en el programa un secreto jamás contado. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde salen los nombres de las secciones del programa?

Pues ya tenemos la respuesta, aunque solo sea para una de ellas. La sección 'Flash', concretamente, debe su nombre a una canción de Estefanía de Mónaco.

La presentadora ha confesado que la canción no le gusta demasiado, pero el nombre era muy bueno. ¡Qué curioso!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.