Con el mejor ritmo

Sonsoles Ónega se cuela en 'La Voz' para invitar a Eva González a su programa

Sonsoles Ónega visita por sorpresa el plató de 'La Voz' para avanzar cómo será su nuevo programa en las tardes de Antena 3.

Publicidad

El lunes a las 19:00h en directo se estrena el nuevo programa de las tardes de Antena 3 con Sonsoles Ónega como presentadora. Todo está preparado para el arranque de este nuevo formato del grupo Atresmedia. Son muchos los espacios que la periodista ha elegido para contar a los espectadores su nuevo proyecto televisivo.

Esta noche la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha acudido al plató de 'La Voz' para contarle a su compañera, Eva González, todos los detalles de su programa: "Tengo muchas ganas de estrenar en las tardes de Antena 3". Sonsoles tiene un objetivo claro cada tarde en Antena 3: "Queremos informarles, que se rían, que se entretengan, lloren y que conozcan con nosotros todo lo que pasa". Los compañeros de cadena están expectantes ante el esperado estreno que llega en tan solo tres días a la cadena principal del grupo hasta el punto que Eva quiere ir como invitada al programa: "Sonsoles, yo quiero que me invites a tu programa, estoy deseando ir una tarde allí.".

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad