¿Cómo puede ser?

Se siembra el caos en el plató de 'Y ahora Sonsoles' con la visita de... ¿Un gato negro?

El programa se desarrollaba con normalidad cuando de pronto los colaboradores y el público se han dado cuenta de una presencia en plató que nadie, ni por asomo, se esperaba. Ellos aseguran que era un gato negro, pero... ¿Cómo se iba a colar un animal en directo?

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' estábamos hablando con la yaya Mari Carmen, una mujer de más de 80 años que está triunfando en Tik Tok, cuando algo extraño ha cruzado el plató del programa en pleno directo.

Los primeros en darse cuenta han sido Olga Viza, Miguel Lago y el público, que rápidamente se han levantado de sus asientos al ver que un animal estaba correteando por el lugar.

"¡Es un gato negro!", ha asegurado el cómico, algo que después han corroborado el padre Damián y Benjamín López. ¡Y no solo ha pasado una vez! El caos se ha desatado en el plató, con una Sonsoles Ónega que no daba crédito ante lo que estaba ocurriendo. ¿Cómo ha podido pasar?

La yaya Mari Carmen ha confesado que, además de las redes sociales, una de sus pasiones son los gatos. ¿Nos lo habrá enviado ella?

¿Encontrarían al culpable de esta distracción en pleno directo? ¡No te pierdas el vídeo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad