¡Cuánto arte!
¡Sorpresa! La sevillana dedicada a Sonsoles Ónega directamente desde la Feria de Abril de Sevilla
Iván Gallego es el autor de una sevillana sorpresa dedicada directamente a la presentadora de Y ahora Sonsoles y hemos conectado en directo desde la feria para que se la pueda cantar personalmente. ¡No te pierdas el momento en el vídeo!

Publicidad
En Y ahora Sonsoles hemos conectado en directo con Luis García Temprano que se encontraba en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla acompañado de alguien muy especial: el cantaor Iván Gallego, que tenía una sorpresa preparada para la presentadora.
"¿Te puedo hacer una pregunta?", ha dicho el reportero a Sonsoles Ónega, que no se esperaba para nada lo que estaba a punto de pasar. El artista le ha escrito una sevillana preciosa a la presentadora. "Es la reina de las tardes en Antena 3", ha comenzado.
El cantante también ha hecho referencia a su novela Las hijas de la criada, que le ha valido el premio Planeta, y ha animado sin duda a todo el plató y los colaboradores del programa y ha acercado al Feria de Sevilla al programa.
Más Noticias
-
Juan y Medio, sobre su participación en la próxima edición de Mask Singer: "Estoy feliz, me ha parecido grandioso"
-
La hija de Manolo Zarzo pone en jaque a su familia en el tanatorio: "Dicen que él verbalizó que no quería que ella fuera"
-
El mal trago de una novia el día de su boda por un error de sus amigos: "Me tiñeron de azul con unos polvos"
"Me ha hecho muchísima ilusión", ha dicho Sonsoles Ónega, que ha agradecido de corazón el detalle de Iván Gallego. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad