Si lo veo me lo creo

La prueba definitiva de que los niños y los perros pueden convivir, e incluso ser los mejores amigos

Josu Larrea nos ha mostrado los vídeos más virales, y en ellos hemos podido ver de todo: gente bailando y dándolo todo, animales, niños... Nos ha dado unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie, ¡y no nos puede gustar más!

Publicidad

Cuando vamos de fiesta, lo normal es que queramos pasarlo genial bailando y disfrutando. Sin embargo, muchas veces esto se pasa de rosca y al final acabamos desfasando un poco. Como este hombre que está bailando con su pareja, pero él está llevándola a ella. ¡Cuánta energía!

Y también bailando nos ha dejado sin palabras una pareja de personas mayores, ellos sí que saben lo que es bailar de verdad. Desde luego que se han convertido en los reyes de la pista.

A veces, aunque queramos correr de nuestros mayores enemigos, ellos insisten tanto que se nos hace imposible. Esto le ha pasado a esta mujer, que estaba tan tranquila cuando un ave ha comenzado a perseguirla. Ella quería que la dejase en paz, e incluso un coche ha ido a ayudarla, ¿lo habrá logrado?

Los niños nos dan muchas lecciones de vida, pero en este caso no han sido solo ellos. El perro y, por supuesto, su mejor amigo nos ha dejado claro que los niños y los animales pueden convivir perfectamente, incluso convertirse en hermanos. ¡Precioso!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad