Primicia

Primeras declaraciones de Juan José Ballesta tras quedar libre de cargos: "Estoy aliviado, siempre confié en la justicia"

Después de que la jueza decidiese archivar su causa de presunta agresión sexual, el actor se muestra aliviado y sostiene su versión: siempre fue inocente.

Juan José Ballesta

Publicidad

Juan José Ballesta, que tenía una causa abierta desde 2023 por una presunta agresión sexual a una mujer de 47 años de Parla, puede respirar tranquilo. La jueza, después de pedir ampliar la investigación, finalmente ha decidido archivar la demanda por falta de pruebas.

Ballesta

La jueza ha declarado que no existe indicio ni evidencia alguna sobre los hechos denunciados. Además, según ella, la versión de la denunciante está plagada de contradicciones y no existe ningún hecho que la sostenga.

En una rueda de prensa, el actor ha asegurado que no conoce de nada a la denunciante y que aquella noche no ocurrió nada extraordinario, pero señala que aquella denuncia le afectó profesionalmente y psicológicamente.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él tras quedar libre de culpa. Ballesta, emocionado, se muestra especialmente aliviado y sostiene que siempre confió en la justicia. "Estoy feliz de que se acabe esta pesadilla", afirma, "ha sido un horror, lo he pasado muy mal".

Tras dos años de batalla judicial, Juan José Ballesta comienza a ver la luz y espera poder volver a trabajar, limpio de acusaciones que, según él, nunca fueron ciertas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

José Peláez

José Peláez, sobre la propaganda marroquí que alardea de "poder tomar Ceuta en dos horas": "Podrían tomarla en mucho menos y cuando quieran"

La publicación de Defense Atlas desata la polémica al asegurar que Marruecos podría tomar la ciudad autónoma en apenas dos horas, mientras José Peláez eleva la apuesta y sostiene que podría hacerlo "en una hora y media".

Tony Leblanc

Polémica por la ubicación de la estatua de Tony Leblanc: "Está lleno de litronas, hacen unas juergas tremendas"

Es uno de los actores más famosos del cine español, pero aún no tiene su estatua. Un asunto sobre el que Tony Antonio, el presidente de la Asociación del Humorismo Español, se ha pronunciado.