Publicidad

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

¿Admite la relación?

Primeras declaraciones de Álvaro de Luna tras las románticas fotos con Laura Escanes: "Estoy muy feliz"

El cantante ha sido pillado por los periodistas que no han dudado en preguntarle por la influencer y por la letra de 'Tu nombre', la canción que según parece habla de ella.

Hace una semanas estallaba la noticia: Laura Escanes y Risto Mejide rompían su relación tras años de amor y una hija en común. Mucho se ha especulado sobre el motivo de su ruptura y desde entonces a la influencer se le ha relacionado con varios famosos. Pero no ha sido hasta ahora cuando una conocida revista ha publicado las imágenes en exclusiva que muestran a Laura Escanes besándose con el cantantes Álvaro de Luna.

La influencer y el cantante sevillano no esconden su amor en público y se dedican gestos llenos de cariño cuando creen que nadie les ve. Álvaro de Luna ha sido pillado por los medios de comunicación y no han dudado en preguntarle por su relación con la joven y por la letra de su canción que todo parece indicar que va por ella: "Soy muy feliz", ha sido lo único que ha dicho el cantante.

Álvaro de Luna es un cantante sevillano de 28 años. El artista formó parte del grupo 'Sinsinati' hasta 2020 y después empezó su carrera en solitario. Actualmente disfruta de éxito en el panorama musical, siendo 'Juramento eterno de sal', 'Levantaremos al sol' o 'Tu nombre' algunas de sus canciones más populares.

Pese a que no han confirmado públicamente ningún tipo de vínculo, Laura Escanes y Álvaro de Luna se siguen en redes sociales y han coincidido en algún acto público. El tiempo dirá en qué acaba esta historia.

¿Tenemos nueva pareja a la vista?

Publicidad