Hablamos con él

No te pierdas a Antonio Banderas, esta tarde en 'Y ahora Sonsoles'

El actor está en Madrid a punto de presentar su musical 'Company', una obra de Broadway que ha traído a España de mano de su compañía. Esta tarde en 'Y ahora Sonsoles' hablaremos con él para que nos cuente todo acerca de la obra que llega a la capital tras su paso por Málaga.

No te pierdas a Antonio Banderas, esta tarde, en 'Y ahora Sonsoles'

Publicidad

Esta tarde en 'Y ahora Sonsoles' hablaremos con Antonio Banderas. El actor trae a Madrid su musical, 'Company', una adaptación del original de Broadway que llevó al Teatro del Soho en Málaga y que ahora traslada a la capital.

Con este proyecto el actor, que protagoniza la obra, reabre el Teatro Albéniz, cerrado desde hace años y que estaba a punto de ser demolido.

La obra trata asuntos con los que cualquiera puede sentirse identificado. Bobby, el personaje principal y que interpreta Antonio Banderas, se pregunta el día de su cumpleaños qué es mejor: vivir soltero o en pareja. El joven no se ha casado, pero no le han faltado oportunidades, y, ahora que es un año más mayor, se lo replantea todo.

Antonio Banderas nos contará mucho más acerca del musical y del estreno en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.